La aventura de opositar:
Si has llegado hasta aquí, es porque un día tomaste una decisión muy bonita y muy valiente. Muy bonita, porque elegiste apostar por ti, por tu futuro, por darte la posibilidad de tener la vida que quieres. Y muy valiente, porque lo hiciste sin tener garantías de conseguirlo, sin tener el éxito asegurado.
Por eso, seguramente empezaste con muchas ganas, mucha ilusión, mucha energía, mucho trabajo… Y quizás, llegó un momento en el que, después de algunos palos, el camino se volvió más duro, aparecieron las dudas, las inseguridades, poco a poco las ganas y la motivación se fueron apagando y apareció el cansancio, la desmotivación, el miedo… Y con ellos, tu rendimiento fue disminuyendo, te cuesta concentrarte, tienes la sensación de que no recuerdas nada, no consigues cumplir los objetivos de estudio, las clases o los cantes te quitan el sueño, empiezas a procastinar, te sientes incapaz de seguir…
Muchas veces, ante este escenario, intentamos tirar de autoexigencia, pero con ella aparecen la ansiedad, la frustración, la culpa…
¿Te suena familiar?
Pues tranquil@, no estás sol@, la mayoría de opositores (lo verbalicen o no) han pasado por ello en mayor o menor medida.
Si estás pasando por uno de esos momentos, puedes relajarte, estás en el lugar indicado 😊
La oposición es un proceso lleno de desafíos a nivel emocional y tener herramientas de afrontamiento es un valor añadido para cualquier opositor.
Soy Lucía y soy psicóloga especializada en oposiciones.
Desde hace años trabajo con opositores, acompañándoles en el camino de la oposición y enseñándoles a transitarlo sin sufrir, mejorando su bienestar emocional y potenciando el rendimiento.
¿Cómo puedo ayudarte?
Aprender a mantener el equilibrio emocional es la clave para rendir al máximo de nuestras capacidades de forma sostenida en el tiempo.
Es es mi objetivo, dotarte de herramientas que te permitan mantener un equilibrio emocional a lo largo del proceso y que, a su vez, éste te permita rendir al máximo de tus posibilidades de la forma sostenida en el tiempo, a lo largo de las diferentes etapas de la oposición.
Para ello, evaluaré tus necesidades desde el principio y así iremos trabajando lo que más necesites, identificando y potenciando tus fortalezas al mismo tiempo.
Ejemplos de lo que solemos trabajar:
Regulación emocional, deconstrucción de creencias limitantes, estrategias de concentración y mejora del rendimiento, organización del tiempo y realización de planificaciones no ansiógenas, autoexigencia y autocuidado, técnicas de desactivación (ejercicios de respiración, atención plena, relajación…), motivación, manejo de la ansiedad y el estrés, afrontamiento de situaciones críticas (cantes, simulacros, exámenes, periodos de incertidumbre, afrontar un suspenso…), gestión de la presión externa, hábitos y rutinas…
Opositar sin sufrir, es posible.
Si estás pasando por un mal momento o simplemente quieres cuidar tu estabilidad emocional en este camino… ¡sigue leyendo!
Tienes opciones de acompañamiento tanto a nivel individual como grupal.
INDIVIDUAL
- Sesiones online para que no pierdas tiempo desplazándote y puedas hacerlas desde la comodidad de tu casa.
- Sesiones presenciales por si prefieres el cara a cara y despejarte de camino a la consulta*
GRUPAL
- Seminarios
- Talleres y cursos
- Grupos de apoyo emocional
- Opciones presenciales y online.
DESCARGA LA INFORMACIÓN DE LOS GRUPOS:
Haz clic en los siguientes enlaces para descargarte toda la info:
¿Te interesa?
Si quieres más información o quieres saber qué opción es mejor para ti, ponte en contacto conmigo y tendremos una primera llamada gratuita sin compromiso 😊
Mail: matesanz.lucia@gmail.com
WhatsApp: 635690269